domingo, 11 de marzo de 2007

¡Adiós, Philladelphia!

Hace casi una semana, me sorprendió gratamente leer lo siguiente en el blog de Derek. El contexto de este artículo está en una pasada entrada de «La mente de Pippa».

Transcribiré en español su mensaje del 5 de mayo (nada qué ver con «La batalla de Puebla», mexicanos):

>>«Hoy tuve los últimos resultados de mi biopsia. Estos son los que he estado esperando por largo tiempo. Es la parte molecular de las pruebas. Esta prueba es lo que detecta el cromosoma Philladelphia, que es el partimiento e intercambio del material genético de los cromosomas 9 y 22. Eso es lo que causa mi tipo de leucemia. De cualquier forma, los resultados llegaron, la leucemia se fue, y de todo lo que me tengo que preocupar por ahora es la enfermedad de «injerto contra huésped» y las infecciones que pueden suceder mientras mi sistema inmune es nuevo todavía».

Quiero agradecerle a todo el que estuvo orando por la recuperación de Derek luego del transplante de médula ósea. Creo que esta es un respuesta contundente.

No hay comentarios.: