lunes, 7 de mayo de 2007

El colmo de los colmos


[Escribí esto en el lounge de Continental, antes de abordar el avión, pero hasta ahora puedo publicarlo. Cuenta como escrito el sábado]

Son las 8:24 am. Estoy en el aeropuerto de Houston, en lista de espera para volar a Nashville.

Se supone que salía a las 2, pero se nos ocurrió (a mi alegre comitiva de 3) venirnos desde temprano para tratar de salir en el vuelo de las 8. Solicitud denegada.


>>Había 10 personas en la lista de espera antes de nosotros, entre ellas, una familia con 5 hijos — de los cuales, las cuatro nenas y la mamá lucían vestido similares, largos hasta los pies, solo que en colores diferentes, lo que me hizo suponer que son menonitas o algo así.

El colmo de los colmos es que ayer que estaba en el proceso de preparar mi maleta — a eso de la 1 am— Yoseka se apareció en el MSN y comenzamos a charlar sobre su inminente boda y mi viaje a México, que muy probablemente coincida con tal singular fecha. Cuando le dije que estaba preparando mi equipaje porque volaba a Nashville, solo exclamó —suponiendo que eso pueda interpretarse desde MSN— «¡Yo estoy en Memphis!». De modo que hoy y mañana estaremos en el mismo estado, pero no podremos saludarnos. No pude más que reírme. Casualidades y absurdeces de la vida moderna. Sin embargo, su boda será en Izcalli, nada menos que en el Parque de las Esculturas, el lugar al que de niña iba con mucha frecuencia a los picnics familiares.

No puedo escribir mucho más porque estoy cayendo de sueño... Creo que con esto cumplo con mi cuota de hoy, pero si recibo inspiración más tarde, seguramente leerán alguna cosa más, tal vez en compensación con los días de mayo en que no he escrito nada.

1 comentario:

LaTorreRoja Producciones dijo...

Ando en las mismas de las prisas, desveladas y mucho trabajo, pero ando juntando mis fotos mientras y algunas cosillas jejeje... Dejé solo al principio pero no he cubierto 3 días, solo me dediqué a reservar unas fotos para ponerlas después... Haber que tal me va el resto del mes... Echele ganas eh señorita no se quede atrás jajaja... ya se no es competencia pero ahora que si me animo a pasar por aquí mas seguido... hijoles eh...