miércoles, 25 de abril de 2007

Me estás matando...

Originalmente publiqué esto el 12 de enero. Estoy publicando nuevamente esta nota debido a que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal acaba de aprobar la despenalización del aborto en la Ciudad de México (lo cual podría significar que le siguieran los 31 estados) y me parece pertinente hacer mi declaración sobre los hechos al remitirlos a este videoclip.

**********

Tengo que hacer que vean este video clip, no porque lo produjo Arturo y lo dirigió Boris, sino porque me parece un excelente trabajo lírico (de Funky) fotográfico (de Sasha Vatalev), actoral (de Olga Rychazhkova) y en general, de producción, y bueno... el mensaje...


Esta canción corresponde al primer sencillo del nuevo álbum «Corriendo para ganar».

No hay comentarios.: