sábado, 13 de enero de 2007

Pippi motorizada



Primera clase de manejo

Profesora: Audrey S. Uscanga
Alumna: Pippi
Lugar: Este de Houston.

Lista para tomar el volante y... girar y girar por una calle en la que habrá pronto casas. Practicar vuelta a la izquierda, vuelta a la derecha, alto de tres segundos, poner las direccionales... hábitos que para muchos de ustedes son cosa de todos los días y que realizan en automático.

No estoy en un estado de ánimo muy reflexivo. No voy a disertar sobre las razones para aprender a manejar a mi edad. Solo voy a decir que sigo sintiendo una gran responsabilidad al tomar el volante. Ya me iré acostumbrando a todo el proceso, y entonces sí... ¡a ver si me ven el polvo! ¡RRRRRRUUUUUUUUUMMMMMMMMMMMMMM!

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te preocupes Pippi yo tengo 34 años y no se manejar. Y creo que serà dificil hacerme entrar en la cabeza las marchas!!!
Adelante Pippi! todos aquellos que no sabemos manejar estamos con vos!!!!

Ciao ragazza
Mirna desde Italia