viernes, 2 de marzo de 2007

Fresas, ¿ves?



Esta fotografía fue colocada aquí con el único propósito de dar un descanso a su vista entre tantas letras. El helado es simplemente de vainilla, y creo que la marca es del supermercado Publix, pero estaba delicioso, y la combinacion con las fresas fue soberbia. Fue proporcionado a su humilde servilleta por la familia Justamante, quien con todo su amor nos hospedaron en Miami a mi amiga y frecuente compañera de viajes*, Ana Isabel y a mí en mayo de 2006.

*Cuando estoy en la Ciudad de México, Ana y yo normalmente no podemos reunirnos a charlar, porque «vivimos muy lejos» (si vives o has estado en el DF, sabes a qué me refiero cuando tienes que cruzar del norte de la ciudad al centro-sur). Sin embargo, nos reunimos en ciudades como Miami y Buenos Aires. ¡Es el colmo!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Holaa, Sarai!!!!

Jeje se me hizo agua la boca con ese helado.
Recién acabo de salir de una gripa, así que me quedaré con las ganas de comer helado jaja.

Bueno, me voy!!!
Te deseo lo mejor!! Y que Dios te bendiga!!!!!!!


Val