domingo, 18 de marzo de 2007

Ciber Eddie

¿Una cibermascota? ¡Sí! Y no es el como de la cursilería bloggera. No. Es solo un poco de movimiento a una página en la que reina la palabra escrita.


Pueden conocer a Ciber Eddie, mi cibertortuga, aquí al lado derecho. Si hacen click en el agua, ella irá de inmediato a nadar. Si hacen click en la roca, subirá a tomar el sol. Si hacen click en su cabeza, ella, tan tímida que es, se esconderá de inmediato, pero si tienen paciencia, saldrá en un ratito a tomar el sol otra vez. También pueden darle un bocadito explorando la opción «more» (pero no la sobrealimenten, por favor).

La versión real de Ciber Eddie vive en México, en casa de mis papás, y es una llamada «tortuga japonesa» o «tortuga de orejas rojas» (¿orejas? ¿Y dónde están esas, alguien me puede decir?) que es una tortuga de estero cuyo nombre científico es Trachemys scripta elegans, y que tiene en mi familia desde diciembre de 1992 (hagan cuentas...). Es la consentida de la casa y acostumbra seguir a las personas, atraída por sus zapatos. Más que tortuga, parece perrito faldero. Conmigo «tiene que comerse un pollito*» desde que salí de la casa para rentar un departamento. Cuando me ve, muerde el borde de mis jeans o se me va a mordidas a los dedos. Soy la única persona con la que toma esa actitud extraña, pero yo la quiero y la procuro igual. Aquí pueden verla:

¿No es linda?


*«Tener que comerse un pollito» con alguien, en México, significa tener un asunto pendiente qué tratar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Pippi!!

¿Cómo estás?

Ay! Que lindaa tortuga, que ternura!!!jaja.
Aún reuerdo a mis 2 tortugas, que... se escaparon de casa.:( (LLora)jaj ya para que recordar.

Dios te bendiga!

Valeria

Anónimo dijo...

¡¡No me digas que sos otra fanática de las tortugas!!

Te cuento que yo tengo 5 tortugas de tierra, sí leiste bien cinco jeje.. aunque en realidad las originales son solo 2 que me regalaron cuando cumplí 5 añitos (si no me fallan las cuentas las tengo desde 1989) y ahora están enormes, ¡hasta ponen huevos todos los años! todavía espero ser abuela :P

Bueno Sarai te dejo un saludo y
aguanten las tortugas!! jaja


Polly

Anónimo dijo...

Mi platillo favorito son las moscas recien muertas mmmmmmmmmm (soy una tortuga eh?)me como unas ocho, tengo 8 meses, estoy de vacaciones con Eddie, buena onda mi amiga. Saludos a todas sus mascotas.