martes, 20 de febrero de 2007

Voy a Puerto Rico y vengo...

Eran como las 11:30 de la mañana de ayer, lunes. A mí César solo me preguntó: «¿Estás muy ocupada?» Lo siguiente que supe es que estaba corriendo a la casa a armar un mini maletín de Sport Billy y saliendo rauda al aeropuerto, para abordar un avión que despegaría a las cuatro... ¡con rumbo a Puerto Rico!

>>Ya veo que se están riendo un poco y preguntándose de qué rayos se trató todo eso. Bueno, hoy, a 30 horas de haber salido a la Isla del Encanto, y a 9 horas de haber regresado, les cuento que fue el viaje más «relámpago» que haya hecho en mi vida.

Hubo necesidad de hacer llegar a ciertas personas clave en la Isla una caja con material de prensa y la forma más rápida fue Mensajería León. De momento era una urgencia, lo que llamamos «bomberazo», de modo que la adrenalina cundió, pero en este preciso momento está cobrando su precio todo ese derroche de energía.

Hoy en la mañana fue un poco absurdo. Prácticamente, con mi hermano, mi cuñada y los niños solo pude tener charlas breves durante el trayecto del aeropuerto a su casa por la noche que llegué a San Juan, y en la mañana, después de comer un plato de cereal, y mientras los niños se sentaban a comer su desayuno antes de ir a la escuela, me despedí con algo como: «Bueno, ya me voy. Nos vemos (beso correspondiente), los quiero». Solo faltaba «Nos vemos la semana que entra».

Este mundo debería asustarme pero de repente me gusta. Mira que salir y regresar en menos de 24 horas al Caribe no es poca hazaña si lo ves en distancia. Por supuesto, eso no garantiza que lo vaya a volver a hacer cada vez que se ofrezca. Pero por ahí, si tienen un bomberazo a Oslo o a Argentina, «Mensajería León: ¡Llevamos su paquete de volón pimpón!» ;-)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja.... de primera entrada, no entendì lo de mensajerìa Leòn, sino hasta el final del artìculo...... se me hace que tendrè que competir contigo...MENSAJERÌA OCAMPO MANGIN, LA VUELTA AL MUNDO BIEN RAPIDIN.

Saludos y Bendiciones.
ABRAHAM O. MANGIN

db dijo...

jajajaja...
Grosso!
Hace unos meses me paso lo mismo y al otro dia estaba viajando para tocar en Bogota, Colombia.

ja!
Que lo disfrutes...
saludo